Terminos Y Condiciones

Opinayganahoy.com no es una comunidad de opiniones ni empresa de investigación de mercado. Solo te ayudamos encontrar encuestas y paneles en cual puedes opinar sobre los temas que te interesan y participar en encuestas online y ganar premios.

Es nuestra promesa que encontrará sólo empresas de investigación de mercado serias en este sitio. Sus registros y participación son absolutamente libre de cargo -no hay términos contractuales ni obligaciones para los participantes.

Opinayganahoy.com no asume ninguna responsabilidad del contenido de otros sitios web que usted pueda acceder utilizando enlaces de nuestra parte. Los enlaces en este sitio son de ofertas externas, que no podemos influir en la organización del contenido.

Opinayganahoy.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web que recomendamos, premios u otros, ni de los resultados y/o el cumplimiento de lo ofrecido por éstas. Asimismo, se advierte que las URL´s y enlaces son solamente referenciales y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que sus opciones de encuestas sean presentadas correcta y detalladamente. Ofrecemos enlaces a las políticas de privacidad y términos de condiciones para cada encuesta encontrada en este sitio.

No se garantiza que usted vaya a ganar dinero o premio alguno a través de las ofertas, información o enlaces incluidos en este sitio. Las ofertas y enlaces dados en este sitio no deben interpretarse como un compromiso o garantía de nuestra parte. Toda previsión incluida aquí o en correos electrónicos que enviamos a nuestros usuarios tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las opciones posibles.